Rediseño y mejoras de la SPIDI 4 Season Evo:
El cuerpo principal integra nailon 6.6 Extra Tenax de 3 capas de alta tenacidad, que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a los pinchazos, y un poliéster recubierto de PU, en áreas sensibles al confort. Cuenta con 6 generosos paneles de malla garantizan una excelente circulación de aire; colocados en el pecho, el antebrazo y la espalda, ubicados estratégicamente para enfriar al conductor de la manera más eficiente durante los días más cálidos.
La chaqueta 4 Season Evo cuenta con las máximas protecciones de certificación CE según el estándar Pr En 17092-4: 2020 Clase A, y viene con protectores extraíbles ForceTech en los hombros y codos Warrior Lite, que cuentan con la certificación CE Nivel 2 según EN 1621-1: 2012. estándar.
El equipo Step-In Wear estándar incluye 2 chaquetas interiores independientes: una chaqueta impermeable, confeccionada con tejido transpirable e impermeable H2Out® 5k / 5k, y un forro térmico de 100gr / m2. Es posible utilizar cada una de las 3 partes de 4 Season Evo de forma independiente o combinada con 1 o 2 componentes más.
Hay reflectores 3M® Scotchlite® para una excelente visibilidad nocturna y hay una conexión de cremallera de chaqueta a pantalón para mayor seguridad. Para que la chaqueta se pueda confeccionar a la perfección, cuenta con el sistema Ergofit de ajuste integrado SPIDI, con un E.S.T. ajustable. cierre en el cuello. Para esas lluvias inesperadas, hay 2 bolsillos exteriores impermeables.